tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Mi Último Deseo del Verano

Entradas de blog

¡Mudanza lechuguezna!

Escrito por EdwardCheshire hace 9 días
¡Holi!

La noticia del cierre de Sub me entristeció muchísimo, sin embargo, el show debe continuar, por lo que a todos los fans de la niña lechuga les quiero invitar a que continuen siguiendo la historia de Irma en Tapastic :D

¡Nos vemos allá! 7u7

(orlyp, vladitsvar, aquí está uwu)

Gracias por todo <3

Escrito por EdwardCheshire hace 11 días
Desde que tenía cuatro años de edad, sentí una gran fascinación por el dibujo. No recuerdo mejor pasatiempo en esa edad que llegar a casa, coger mi libreta francesa y pasarme horas y horas dibujando a mi superhéroe favorito: Spiderman.
Conforme veía películas y series de este personaje, me encantaba fantasear con mis porpias historias y enemigos, resaltando con una risita en mi rostro al "Hombre de Piquitos".
Y así, poco a poco, le fuí cogiendo el gusto a crear mis propias historias.
Esto se asentuó más cuando, a los cinco años, me ví inmerso en el mundo del anime gracias a Dragon Ball y Fullmetal Alchemist. Encontré en él un escape a mundos de tramas interesantes y personajes encantadores que me dejaron con ganas de más.
Y fue entonces cuando me pregunté: "¿Y por qué no intentarlo?".
Y de esta manera terminé por coger lápiz y papel, y ponerme a plasmar mis propias ideas.
Eran horribles XD, creo que la mejor forma de describirlo es como un plagio de Dragon Ball combinado con Spiderman y un toque de Halo, cosa que tan enredado como suena, lo era.
Aún así, me encantaba hacerlo. La sensación que me producía plasmar las efímeras imágenes era simplemente hermosa.
Mientras crecía, veía mi dibujo evolucionar en algo totalmente distinto a lo que era. Uno de mis pasatiempos favoritos era tomar mis libretas y redibujar cada tres meses mis antiguos trabajos, ¡y era abismante ver la diferencia! Realmente, al volverlos a hacer, veía mis viejos dibujos como abominaciones. Pero esto, en lugar de desanimarme, me impulsaba a seguir. Por que ver como mis obras crecían a mi lado me producía una sensación mágicos.
Y con el tiempo, expuesto a un mundo cada vez más vasto por descubrir conforme me hacía mayor, mis obras maduraron, y llegó ese momento en que quería compartir mis historias con el mundo, y que las personas pudieran divertirse leyéndolas tanto como yo disfrutaba dibujandolas, y así pudieran transportarse conmigo a los mundos fantásticos llenos de color y alegría que yo visitaba dentro de mi corazón...
Y fue entonces...cuando me topé con la parte oscura...
"Eres sólo un niño", "¿crees que a alguien le interesa lo que hagas?", "tus historias, ¡tu dibujo es horrrible!".
Esas palabras me dolían en lo más profundo de mi alma, y mi jóven espíritu se vió derrotado...
Y fue cuando conocí a Luttmann: un compañero que tuve en la primaria, a quien le encantaban mis cómics, y que incluso me daba dinero a cambio de dibujos o de plasmar mis historias en sus cuadernos. Y él, con sus palabras de aliento, con su apoyo, con su optimismo...me dió las fuerzas para seguir, y decir: "¡A la mierda el mundo, a mí me gusta lo que hago, me llena, me da pasión, me hace FELIZ! Y si allá afuera hay alguien más a quien puedo hacer feliz con mis obras, ¡lucharé, aún con sangre en mis manos, para que mi trabajo llegue a esta!".
Fue gracias a él que aprendí a ignorar las críticas basura y apreciar las constructivas. Fue gracias a él que seguí adelante. Y conforme me hacía un lugar en este mundillo, conocí gente, y obtuve personas que me apoyaron para publicar mi obra.
Sin embargo, me topé con una barrera más: ¿cómo lo haría?
México, mi madre patria, es un país donde el cómic nacional no tiene casi relevancia, y sin editoriales propias del país, y menos dispuestas a publicar los delirios de un niño, me ví encajonado en mi propio mundo.

Hasta que conocí un sitio. Un sitio con gente hermosa. Un sitio en el que me sentía como en casa- En confianza. Un sitio cálido.

Su nombre...es Subcultura.

Con sus amables usuarios, y sus mágicas historias, me dieron una forma más de escapar de mi realidad y sumergirme en las coloridas páginas que gente como yo compartía con el mundo.
Y, gracias a ella, gracias a ustedes, tuve el valor de publicar mi primera historia seria: "Mi Último Deseo del Verano", que no es más que una gran fábula sobre la nostalgia de perder a mis dos mejores amigos de mi infancia.
Tenía miedo, después de todo, ¿a quién le interesaría lo que yo tuviera que contar, sin ni un lector en comparación con "Daily Life of Séfora", o "NON-NON".

A Desuxis, a vladitsvar, a Neo. A ellos les interesó.

Y son ellos a quienes les debo gran parte de lo que soy ahora. De mis cómics, de todo. Por que ellos me dieron el valor de dar a conocer mis ideas, y más aún, me dieron la esperanza de que algún día llegaría lejos.

Y es así, como llegamos hasta ahora.

Es imposible expresar con palabras el cariño que le tengo a Subcultura, y jamás podré devolverle ni siquiera un pequeña parte de lo mucho que me ha dado. Sin embargo, lo que sí puedo hacer es darle las gracias.

Gracias por las historias mágicas.
Gracias por el cariño.
Gracias por las carcajadas.
Por el apoyo.
Por los momentos.

¡Gracias por todo!
Nos veremos en Tapastic <3

Me jodieron mi computadora...

Escrito por EdwardCheshire hace 21 días
Hola, chicos.
Lamentablemente, les escribo para darles malas noticias.
No se los había comentado, pero una de las razones por las que tardabatanto en hacer tiras era mi maldito monitor del diablo. La pieza de la pantalla de mi laptop hacia años estaba descompuesta. La pantalla temblaba, y se revertia en una combinación de colores que sólo puede ser descrita como si tomaras dos tazitas de lechita con ChocoMilk caduco mientras escuchas un álbum completo de Tame Impala.
Pasa que ayer fue el cumpleaños de mi hermano menor, y como la casa estaba hecha un asco e iban a venir visitas, nos pusimos a hacer una limpieza profunda. Me pidieron que apagara mi computadora (estaba dibujando la portada de la niña lechuga) para mover el mueble donde siempre la pongo a mi cuarto y dejar espacio para las mesas. Yo estaba apagandola tranquilamente cuando llegó mi padre y de puros huevos la desconectó. Yo me quedé así como de "¡no mames! >:v" y le dije que a ver si no la descompones...¡y verga, lo invoqué! Resulta que como ya estaba jodida, en el momento que la desconectó le dió en toda su puritita madre a la pantalla.
Creo que si me mandan dinero en mi cumpleaños como todos los años, lo usaré para mandar a componer mi computadora (y yo que quería comprarme mi microfono :'v). Por eso no me queda de otra mas que declarar a mis cómics y a mí mismo en hiatus forzoso.
Quiero avisarles por que siento un gran compromiso con todos ustedes, y por eso creo que lo menos que puedo hacer por ustedes es avisarles que estaré ausente en este mes por lo menos.
Bueno, hasta la próxima, amigos.
Se les quiere <trez

¡A redibujar! (Hiatus)

Escrito por EdwardCheshire hace 27 días
Holi de nuevo.
Bueno, he decidido declarar a la niña lechuga en hiatus, ya que hay muchas discrepancias entre página y página, cosas como el entramado y así.
No lo había mencionado, pero estoy en proceso de solicitar la publicación de la niña lechuga en la Editorial Usaka.
Me acaban de entregar las bases y requisitos, y pues...la niña lechuga no cumple con varias de ellas.
Aparte, en retrospectiva siento que no hice mi mejor trabajo con las primeras páginas, y siento que la niña lechuga y ustedes merecen un poco más de mi esfuerzo.
Además de eso, cometí un error cuando inicié la publicación del cómic, y es que no tenía páginas de reserva...y ya me ha quedado claro lo importante que es tenerlas. Por lo que daré tiempo a tener al menos medio capítulo de adelanto.
Espero me puedan esperar, y que no le pierdan la fé a este proyecto.

Bai, los hamo mushisimo 7u7

Pronto vuelve la lechuga 7u7

Escrito por EdwardCheshire hace 31 días
Holis nwn
Me alegra informarles que los asuntos del Patreon están casi listos, por lo que liberaré el enlace en cuanto termine para quien quiera ayudar. Lo único que falta es preparar un piloto para "Ah!eGao Girl" (un cómic NSFW exclusivo de patrons). Por lo mientras, les agradecería si me dejaran alguna idea sobre que les gustaría ver.
Pero como no quiero dejar la lechuga más tiempo inactiva, a partir de ahora me voy a poner a dibujar como un vil imbécil para cubrir al menos las tiras de un mes o dos, para programarlas y poder seguir dibujando hentais :v
Con la tira que había dicho de Palomino en el blog anterior...bueno, digamos que no hay noticias interesantes (o al menos, ninguna de la que tenga algo que agregar).
Bueno, bai shabos.
Los hamo 7u7

Lo que he estado haciendo: Patreon, nuevos webcómics, y otras cositas 7u7

Escrito por EdwardCheshire el 10/11/2017
Holi :3
Lamento no estar muy activo en la lechuga, pero he estado muy ocupado con cosas financieras en Patreon y PayPal (apenas pude comprobar mi tarjeta), y otras cosas.

Hoy les daré una muestra de qué he estado haciendo.

Bueno, he decidido dibujar rule 34 como recompensa para mis Patrons Nivel 3 (de cinco dólares en adelante). Sin embargo, no quisiera profanar a personajes como Irma o Clarissa (otra novedad) (o al menos, no a cada rato, pues les tengo una especie de "cariño", y siento que son más que un objeto sexual, aunque igual una vez al año no hace daño), por lo que he creado un personaje destinado especialmente para eso.

Por lo que no me enorgullece presentarles a...
¡Ah***** E**** Gao****!

ah______e_____gao______ahegao_girl___preview__by_eduardofn343-dbt9ahv.png

Su nombre es un secreto, pero todos la conocen como la Ahegao Girl 7u7
Espero les guste (literalmente). Como dije, este personaje será exclusivo para Patrons en sus apariciones "explícitamente sexuales", por lo que por aquí sólo subiré adelantos o previews de la misma. Aún así, sí que verán alguno que otro dibujillo de ella.

Lo siguiente que quería comentar es que he engendrado un nuevo webcómic, llamado...¡Marilissa's Stop Café!.

clarissa_marilissa_by_eduardofn343-dbt3t3c.png

Es una idea que se engendró a raíz del dibujo de una mona china que dibujé hace unos meses que me gustó mucho. Tengo la costumbre de redibujar mis cositas antiguas, y mientras la dibujaba por segunda vez, me dió no se qué que me llegaron las ganas de ponerle un nombre y una historia. Helo aquí:

"Clarissa Marilissa es una chica francesa que irónicamente dirije un café en la romántica ciudad de Paris. Irónicamente, puesto que ante la belleza de la cuidad, ella vive de todas las cosas que no te imaginas podría suceder en un pequeño café de paso".
Esta es la historia a grandes rasgos. No daré más información por razones que ya había comentado con anterioridad. Aún así, espero que les guste, y que aparten su lugar para entrar a la futura gran apertura del Marilissa's Stop Café :3

También espero que para el año que viene abra comisiones para cualquier interesado 7u7

Por si alguien está interesado en mi Patreon, daré la dirección después, puesto que aún no está del todo listo. Falta hacer unos cuantos garabatos para que la página se vea chachis, y más importante, aún no empezaré a hacer recompensas, y pues no quiero que gasten dinero sin recibir algo a cambio de mi parte, aunque sea chiquito =w=

En cuanto al próximo futuro proyecto del canal de creepypastas que les había comentado, les estaré dejando el link por aquí para quien guste suscribirse de una vez.

Por lo mientras es todo. Estaré subiendo una tira nueva de Palomino durante estos días para no dejar muerto Subcultura.

Bai, los hamo nwn

Un breve descanso

Escrito por EdwardCheshire el 03/11/2017
Bueno, en mi post anterior hablé de mis planes para Patreon, Paypal, comisiones, canales de YouTube y demás.
Debido a varias faenas que tengo que realizar en cuanto a monetización y diseño, estaré un poco ausente del cómic en esta semana. Espero poder terminar estas weas lo más pronto posible para retomar la leshuga nwn
Weno, bai, los hamo 7u7

Vamo a aplazar :v

Escrito por EdwardCheshire el 27/10/2017
Hola, shabos y shabas :v
Seré breve, ayer sufrí un corte de luz y no pude dibujar nada.
Hasta hoy vino el técnico a repararlo, por lo que mañana o pasado tendré la tira lista.
Bai 7u7

Dudas para el hype

Escrito por EdwardCheshire el 22/10/2017
Holi, ¿tienes pololi o te gusta el lo...?
Okno :v
Weno, la cuestión es que estoy dibujando el hype de Noviembre. Por accidente coloreé el boceto completamente monocromático, y me gustó.
Pero en vista de que no he hecho ninguna ilustración a blanco y negro, quería preguntarles, ¿les gustaría un hype de color o a blanco y negro?

Espero sus respuestas, bai 7u7

¡La niña lechuga, cada Viernes hasta nuevo aviso!

Escrito por EdwardCheshire el 18/10/2017
Por fin tendremos periodo regular de publicación :D
Lo de hasta nuevo aviso...bueno, es por que debido a que aún no reanudan las clases en mi colegio (por lo del terremoto y eso) tengo bastante tiempo para dibujar mis webcómics (tan sólo, Las Irreverentes Aventuras de Palomino el Político ha tenido tiras diarias). Sin embargo, en cuanto se reanuden no sé si tendré suficiente tiempo para mantener un perido regular de publicación (ojalá que sí). No diré si serán una o más tiras, pues publicaré lo que tenga listo para entonces (ojalá sean dos).
Y eso es todo, ¡nos vemos el domingo!

¡A por la siguiente!

Escrito por EdwardCheshire el 04/10/2017
Hola, vengo a actualizarlos.

Debo decir que estoy como a tres cuartos de terminar la siguiente página de la niña lechuga, en la que por fin podrán ver cómo es mi verdadero estilo de dibujo sin los impedimentos del mouse por primera vez :D

Aparte, la remodelación va bien. Ya tenemos nuevo logo, nueva miniatura, nueva cabecera, y nuevos botones de fan y fan dado. Falta actualizar el reparto, el fondo de página, los botones de hype, el torso de página, los botones de navegación para las páginas...¡en fin!

Nos vemos :3

¡De regreso!

Escrito por EdwardCheshire el 01/10/2017
¡Hola!

¿Recuerdan que dije que "estaría un tiempo fuera para acostumbrarme a la tableta"?
Pues creo que ese tiempo ya pasó, y mucho, muchísimo más pronto de lo que esperaba :v

Parece ser que ya puedo hacer trazos lo suficientemente decentes para continuar mis actividades. De hecho, como algunos de ustedes seguramente se habrán dado cuenta, la página de la niña leshuga está en remodelaciones, por lo que las tiras seguirán en este breve hiatus no oficial hasta que terminé de cambiar el diseño.

Hasta pronto, nos leeremos luego :3

Shusho Informa :v

Escrito por EdwardCheshire el 25/09/2017
Hola, tiempo sin hablar :D

Escribo para ponerlos al tanto de la situación actual.

Lo primero es que quiero decirles que mi auscencia se debió a mi carencia de Internet (venga, que ya es tradición). Básicamente, hace un mes que pagué el Internet, pero mi módem no da señal y es la hora que el puto técnico no viene a reparar el problema. Así que este mensaje es para Infinitum: vas y shingas a toa thu pta mare >:v.
Primero Jevusisimo, el mes que viene me cambie de compañía.

Lo segundo es que hubo un fuerte terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher en mi ciudad. Mi casa parece haber sufrido daños, por lo que probablemente en unos meses me mude a otro lugar, por lo que habrán unos cuantos atrasos durante ese tiempo. #FuerzaMexico

Lo tercero es que en unas horas estará lista la siguiente página de la niña leshuga, así que pendientes. Para la siguiente semana espero poder subir el siguiente hype :3

Por último, quiero agradecer a susurro por el increíble fanartque me hizo. Muchas gracias 7u7.

Eso es todo por ahora.
Bai 7u7

Hype de Septiembre 2017, ¡Feliz Día de la Independencia, México! 7u7

Escrito por EdwardCheshire el 28/08/2017
Buenas. Aquí reportando el nuevo hype para la niña leshuga, esta ocasión especial pues el 16 de Septiembre se celebrará el Día de la Independencia de mi país, y que mejor manera de celebrarlo que con...¡mostachos!
Aquí el enlace si quieren ver la vista previa.

El hype anterior lo encontrarán en la sección de arte :V

PD: Este hype se cmbiará por uno nuevo pasando el 16 de Septiembre :V

Y ya vuelven las tiras

Escrito por EdwardCheshire el 19/08/2017
Ya estoy digitalizando 7u7

Con los ánimos hasta abajo...

Escrito por EdwardCheshire el 11/08/2017
Eh...hola. Soy yo.
Bien, este post será algo distinto a lo que...suelo decir.
Primero que nada, debo decirles que probblemente permanezca bastante inactivo en los siguientes días. Soy de esas personas que cuando no está de ánimos todo le sale mal, y no quisiera hacer un mal trabajo con laa niña lechuga por culpa de mi malestar.
Esto...cómo decirlo...
Sólo digamos que...mi padre (o al menos la persona que consideraba como tal) se irá de mi vida...y...esta mañana, mi tío...murió.
Lo siento chicos, sé que no les interesan mis excusas, sé que no debo dejar que esto interfiera con mis obligaciones de autor, pero simplemente...no puedo...
Lo siento, gracias por su apoyo para con el cómic.
Espero...reponerme pronto...y regresar como el autor absurdo y despreocupado que conocen.
Adiós :)

¡Y ya está el hype!

Escrito por EdwardCheshire el 10/08/2017
Wiiiii 7u7

Terminando el hype 7u7

Escrito por EdwardCheshire el 09/08/2017
Sólo diré que por primera vez podrán ver a Amelia con el cabello suelto :3

Preprando el nuevo hype 7u7

Escrito por EdwardCheshire el 09/08/2017
Yeah, puñetas :3

Actualización: Dibuja a tu OC (I v2.0)

Escrito por EdwardCheshire el 06/08/2017
Básicamente, cambiaré de reto, ya que encontré uno más completo.
20621899_1463451210383159_6143431833374664811_n.jpg?oh=e58fbdcf661fed9f9458a4820ee85288&amp;oe=59F66346

Pronto vuelven las tiras :D

Escrito por EdwardCheshire el 04/08/2017
Lo dicho, ya estoy trabajando en nuevas tiras :v

Reto: Dibuja a tu OC (I)

Escrito por EdwardCheshire el 30/07/2017
Para darme un descanso de dibujar tiras, decidí tomar este reto que encontré en Facebook.

20376030_1890931674562328_2578519839049749741_n.jpg?oh=8a2678627963b6f1efe61326db038b3b&amp;oe=5A076D31

Lo haré con Irma (la niña leshuga), pero si quieren que lo haga más adelante con otro personaje, avisenme :D
Weno, vamo a comenzar.

Transmisión en Picarto a las 20:15 (Hora de México)

Escrito por EdwardCheshire el 30/07/2017
Holas :3
Ya tiempo sin hacer directos.
¿Recuerdan que les dije que ayer sería mi último día con Internet?
Bueno, parece ser que los de Telmex me dieron más tiempo para andar aqui de ocioso.
milagros-inesperados.jpg
Bueno, en esta ocasión estaré dibujando a Irma (la niña leshuga), así que les agradecería mucho que me acompañasen :D

Weno Bai, los hamo 7u7

Sobre el hype...y mi desaparición (de nuevo).

Escrito por EdwardCheshire el 27/07/2017
Holiwis :v

Dos cosas:

La primera. Como había dicho hace un mes, quiero preguntarles: ¿Qué les gustaría para hype de Agosto 2017. Se me ocurría otra ilustración en bikini aunque esta vez de Amelia, o dibujar a Irma vestida de capitán. Pueden escoger cualquiera de las dos, aunque aún estoy abierto a sugerencias ("al público lo que pida", decían).

Y la segunda (uuh). Bueno, ya les había dicho hace una semana que sólo tendría 10 días de Internet, ¿cierto?. Bueno, lamentablemente estamos a dos días de que se me acabe el Internet, por lo que...no tendrán niña lechuga hasta nuevo aviso. Tranquilos, no dejaré de dibujar, por lo que cuando vuelva tendré nuevo material. Y venga, que al menos esta vez pude avisar antes de irme.


Adiós, se les quiere 7u7

Puto Manga Studio.

Escrito por EdwardCheshire el 24/07/2017
El muy hijo de puta me guardó en un pinshi formato marciano (.lip-journal) que ni él mismo puede leer el archivo de la página 9...
Dos putos días a la mierda...

Se me jodió el táctil.

Escrito por EdwardCheshire el 22/07/2017
Últimamente he estado progresando a un ritmo bastante acelerado (una página diaria en promedio), pero lamentablemente creo que ese ritmo se acabó (al menos por el momento).
Lo que pasa es que de repente la función del clic principal dejo de funcionar (valga la redundancia) tanto del botón izquierdo como del pad (ya que tengo laptop).
Eso es un gran inconveniente, puesto que sin este botón no puedo usar el Manga Studio.
Parece ser que es cuestión del sistema, puesto que el táctil si sirve pero no la función de clic. Ya busqué drivers y nada. No funciona. A pesar de eso, ya "solucioné" el problema cambiando la función al botón derecho.
El problema es que es muy incómodo usar este botón para prácticamente todo, lo que me retrasa un tanto bastante. A pesar de eso voy a intentar seguir con la misma regularidad.
Probablemente si le incorporo un mouse a mi equipo el problema esté resuelto. Mi hermano tiene unos cuantos mouses guardados, así que tal vez pueda prestarme uno.

Weno, bai, los hamo :v

¡He regresado (por 10 días :v)!

Escrito por EdwardCheshire el 19/07/2017
Lo dicho, me acaba de llegar el internet pero sólo por 10 días. Weno bai :v

Pidiendo disculpas.

Escrito por EdwardCheshire el 17/07/2017
Hola...bueno, eh...¿cómo lo digo?

Sé que tal vez no tengo excusa, pero quiero decirles el por qué de mi ausencia.
Básicamente, me cortaron el internet hace una semana (creo), y por eso no he podido subir páginas. Ahora mismo estoy en casa de mi hermano (ya que él sí tiene conexión) para escribir esto. Lamentablemente, no traje mi memoria USB (en la que guardo los archivos del manga), y por eso no puedo subir mi progreso. Tal vez la traiga mañana, así que probablemente tengan nuevas páginas esta semana.
En cuanto al progreso en sí, ya tengo cinco páginas entintadas, por lo que sólo falta la digitalización y queda.
No sé cuándo contraten de nuevo el internet, así que estaría mintiendo si les dijera cuando volveré a estar activo.

Creo que eso es todo, y si pensaban que yo o la niña lechuga estabamos muertos, tranquilos, sigo vivo. Esto sólo es un contratiempo, pero en cuanto regrese el internet, volveré a la actividad.

Hasta pronto, espero puedan perdonarme.

Sobre los hypes.

Escrito por EdwardCheshire el 29/06/2017
Bueno, la cosa está así.
La regularidad con la que cambie el hype será más o menos cada mes.
Pero para que sea un poco más interactivo, pensé "¿y por qué no dejo que los lectores escojan de qué será el hype?".
Lo único que tendrán que hacer es comentar este post con lo que quieran para el siguiente hype (Julio 2017). El comentario más chachi será el que dibuje, y así, mes tras mes, para que puedan tener un hype personalizado.
En caso de que no hayan ideas, ya veré yo que dibujaré para tenerlos contentirijillos :D
Weno bai :v

Reanudando motores

Escrito por EdwardCheshire el 24/06/2017
Antes que nada, una disculpa por mi inactividad, pero he estado en periodo de examenes finales. Se que como autor no es excusa suficiente, pero la verdad es que mi presión estudiantil no me ha permitido trabajar.
Pero ya estoy trabajando en la próxima página, así que si no llego a subir la página de la semana, la próxima tendrán doble tira de la niña leshuga 7u7
Hasta luego.
PD: Irma les pide disculpas :´v
irma_chibi__3_by_eduardofn343-dbdtx30.jpg?1
Bye, los hamo :3
PD2: ¿Qué les parece la nueva técnica de coloreado?

¿Hype sexy o hype kawaii? Ese es el dilema...

Escrito por EdwardCheshire el 05/06/2017
La otra vez estaba pensando en que pondría para el próximo hype, y obviamente me pasó por la cabeza la típica idea del hype sensualón (fanservice), pero entonces me entró algo en la mente.
¡No puedo profanar a Irma! Es un pensonaje tan dulce y kawaii que no me siento bien profanandolo :u

Trabajando en la siguiente página.

Escrito por EdwardCheshire el 04/06/2017
Haciendo los lápices para la página 3 7u7

Con el tiempo entre las...

Escrito por EdwardCheshire el 02/06/2017
Tenía pensado publicar cada tres días (como hasta ahora había hecho), pero creo que voy a publicar una página semanal.
Este post es tanto malo como bueno.
Lo bueno: He estado avanzando mucho con los apuntes que me faltaban por los dos meses que me ausenté en el cole por mi fractura. Lo cual en poco tiempo hará que tenga más tiempo libre para pensar en la historia.
Lo malo: Paradójicamente, el hecho de que esté trabajando arduo en el ámbito académico ha hecho que me quede menos tiempo para pensar, por lo que probablemente vaya subiendo de a una página semanal.

Un saludo, y una disculpa.

¡Ya tenemos hype! :D

Escrito por EdwardCheshire el 29/05/2017
Por fin he terminado la recompensa para el hype :D
Espero les agrade y valga la pena ·3·

Me van a cortar el Internete :"v

Escrito por EdwardCheshire el 28/05/2017
Lo dicho, creo que mi Internet ya valió verga, por tanto no podré seguir subiendo mis progresos.
Sin embargo, eso no implica que deje de trabajar, por lo que en cuanto me regrese el Internetete, subiré lo que lleve avanzado.
Fin de la transmisión :"v

Comenzando la remodelación :D

Escrito por EdwardCheshire el 28/05/2017
Ahora mismo oficialmente he empezado a digitalizar los nuevos diseños del cómic.
Y pensar las turtuosas horas que me esperan, y las tremendas hemorroides que me van a dar :´v
Sólo espero que todo quede tan bien como espero :D

Rediseñando cositas.

Escrito por EdwardCheshire el 26/05/2017
Bueno, bueno.
Apenas descubrí una apariencia de Irma que resulta muy curiosa (pelo largo) y un estilo que me gusta más (un poco más kawaii).
Aparte, la cabecera de la portada del webcómic ni siquiera me convenció del todo (de hecho, ahora que lo pienso, nada me convenció del todo.
Entonces decidí darle una remodelación a todo.
Bye :v

Pd: Pronto subiré la portada del primer capítulo, sólo esperen.

Reorganizando mi agenda.

Escrito por EdwardCheshire el 25/05/2017
Uno de mis grandes problemas es mi enorme dificultad para organizar mi tiempo. De hecho, me adjudico el mérito de la "Paradoja de Fernández", que postula "el tiempo es absoluto, no importa a que hora te levantes, el tiempo no durará más" (okno).

Pero igual. Algunos (muy pocos) me preguntaban por las tiras de Mi Último Deseo del Verano. Y a eso viene el tema. No he tenido tiempo de dibujar nada, he estado muy atareado.

Como mencioné en un post anterior, estoy trabajando en un manga junto con un escritor de título "Ikikata no Soldier". También soy ayudante en un manga llamado "Reflejo de Luna". Tengo varios encargos de dibujos acumulados, y por mi fractura tengo que reponer los dos meses de apuntes que perdí por mi operación y...ah.

Pero prometo intentar ponerme al corriente con todo y todo, y cuando lo logré, subir cositas chachis a mi webcómic.

Esperenme :v