tentaculo derecho

Mi Último Deseo del Verano

Trama

¿Qué es "Mi Último Deseo del Verano"?

"Mi Último Deseo del Verano" es un webcómic estilo manga de origen mexicano realizado por Eduardo Fernández de Lara, dirigido principalmente al público de 15 años en adelante, que contiene lenguaje levemente fuerte y una historia que profundiza en el verdadero significado de la amistad.
Esta no es una publicación profesional, por lo que se encuentra abierta a oportunidades de publicación en el mercado nacional e internacional (para un contacto directo con el autor, enviar mensaje a eduardo.fn343@gmail.com).

¿De qué trata "Mi Último Deseo del Verano"??

"Mi Último Deseo del Verano" nos narra la historia de Erick, Rafael, Samuel, Amelia e Irma, amigos desde la infancia.
El día de año nuevo, Irma diría las palabras que marcarían de por vida a todos: "No quiero que nos separemos nunca". Pero, ¿Por qué son tan importantes estas palabras? Simple, por que sería lo último que Irma diría antes de desaparecer sin rastro alguno.
De esta manera, el destino de todos queda sellado. Los chicos crecen, y haciendo honor al último deseo de su antigua amiga, nunca se separan, y terminan estudiando en la misma escuela-internado: El Instituto Zaragoza.
Sin embargo, un mal día surge una fuerte discusión entre todos, la cuál sería callada por la repentina aparición de Irma.
Desde entonces, todos se ven comprometidos a ayudar a una infantil Irma a encajar entre la sociedad estudiantil, al tiempo que ella intenta cumplir su más anhelado deseo...antes de que el verano llegue a su fin.

¿Cómo apoyar?

Por el momento no dispongo de un método de contribución económico viable, pero no hay mejor apoyo que tu faneo y tu hype para lograr que este proyecto crezca.

Contacto

Si quieres enviar un fanart, enviar una propuesta de publicación o simplemente intercambiar un correo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de:
Gmail: eduardo.fn343@gmail.com
Facebook: facebook.com/edyfery343
Página de arte: facebook.com/edyferyart
Deviantart: eduardofn343.deviantart.com